Envíos y entregas

Teulat Editions utiliza el servicio de GLS (España) para envíos nacionales. Todos los envíos son certificados y tienen un número de seguimiento.
Los pedidos son procesados cada Martes y enviados el Miércoles. Dependiendo el día en que realice su pedido el plazo de entrega será mayor o menor. Los costes de envío son gratuitos exceptuando las revistas que tiene un coste de 3,89€ que se detallarán en el momento de la compra, siendo aprobados por el cliente en el momento del pago. 
Tiempo de entrega:

ESPAÑA: 2/5 días laborables desde confirmación de envío*
*Los plazos de entrega son estimados.

Teulat Editions no se responsabilizará por los retrasos causados por el servicio de mensajería.

Una vez realizado el pedido recibirá dos emails: 
1. Con la confirmación y el número de su pedido
2. Con el número de seguimiento de su pedido una vez haya sido enviado
En el caso de haber adquirido un producto en preventa el envío no se realizará hasta haber recibido stock. El tiempo aproximado de espera para la reposición de un artículo que se encuentra en preventa es de aproximadamente unas dos semanas. Para cualquier duda sobre productos en preventa y tiempos de entrega puede escribir a: editions@teulat.es

Por favor, asegúrese de que los datos de la dirección de envío son correctos. En el caso de tener una incidencia póngase en contacto con nosotras para intentar solucionarlo. Si finalmente se devuelve el paquete, los gastos deberán ser abonados de nuevo por parte del cliente. Si se tratara de un error interno por parte de Teulat Editions nos haremos responsables del coste del nuevo envío.
 
Si se encuentra ausente durante la entrega de su paquete, la compañía de servicios de mensajería debería dejar una notificación con un código y la información necesaria para recoger su paquete. Tiene un plazo de quince días desde la recepción de la notificación para recoger el  pedido en la oficina de correos señalada, en el caso de que no se recoja pasado el plazo y el paquete sea devuelto, el cliente será responsable de los gastos del nuevo envío.
Los clientes serán responsables del pago de los aranceles e impuestos de importación aplicables. Los cargos pueden variar según el contenido del pedido y el país. Se recomienda a los clientes que se pongan en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información sobre las regulaciones actuales de importación.